Search Apartments

Apartamentos Corporativos
¡Para sus necesidades de alquiler a corto plazo!

En kozi nos especializamos en proveer apartamentos en alquiler de alta calidad en las mejores áreas de Texas. Haremos que tu estadía por corto plazo sea lo más placentera posible. Todos nuestros apartamentos corporativos incluyen servicios incluidos, utensilios, confortables muebles y un ambiente relajante para disfrutar y descansar mientras estás de viaje.

Nuestra filosofía es que usted debe estar tan cómodo mientras esta de viaje como cuando está en casa y no conformase con un ambiente rígido y poco familiar. Es por eso que cada uno de nuestros apartamentos en alquiler, incluyen internet inalámbrico de alta velocidad con conexión segura, un televisor de alta definición de 42 pulgadas con más de 200 canales, una lujosa cama tamaño king size en el dormitorio principal, todos los utensilios que necesita para disfrutar de una comida casera relajante, lavadora, secadora, ropa de cama de alta calidad y mucho más para garantizar el máximo confort y comodidad durante su estancia con nosotros.

Eche un vistazo a las propiedades en nuestra página web o simplemente comuníquenos sus preferencias en el formulario de contacto y de esta manera nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.


Nuestros Apartamentos

PRIVACY POLICY | SITEMAP